Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: la Peña Sport defiende el liderato ante el FC...

Previa del partido: la Peña Sport defiende el liderato ante el FC Bidezarra

cabecera_650x400

El Bidezarra viaja este domingo al San Francisco para medirse con la Peña en su decimoctavo asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 17:00.

La Peña Sport llega con ganas a la decimoctava jornada tras haber ganado al Baztan en el Giltxaurdi por 2-3, con tantos de Ilincheta, Martinez y Txaflis. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en 11 de los 15 encuentros jugados hasta ahora y acumulan una cifra de 10 tantos encajados contra 23 a favor.

Respecto al equipo visitante, el FC Bidezarra se hizo con la victoria frente a la Peña Azagresa durante su último encuentro de la competición (4-0), con goles de Ferdi, San Martín, Echavarri y Mikel Mahugo, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio de la Peña Sport. Antes de este partido, el FC Bidezarra había ganado en cinco de los 16 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con 18 goles a favor y 19 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, la Peña Sport ha vencido cinco veces, ha sido derrotada en una ocasión y ha empatado una vez en siete partidos jugados hasta ahora, por lo que se muestra como un equipo sólido en su estadio, logrando la mayoría de los puntos disputados. A domicilio, el FC Bidezarra ha sido derrotado en cinco ocasiones y ha empatado dos veces en sus siete partidos disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

A su vez, los locales llevan una racha de tres partidos seguidos ganando como locales frente al Bidezarra. La última vez que jugaron ambas escuadras en esta competición fue en diciembre de 2020 y el resultado fue de empate (0-0).

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 18 puntos a favor de la Peña Sport. La Peña Sport acumula hasta el momento un total de 36 puntos en su casillero que le han permitido alcanzar el actual liderato de la Tercera División. Por su lado, los visitantes se sitúan en séptima posición con 18 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: la Peña Azagresa recibe al CF Ardoi
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Atlético Albacete defiende su liderato ante el Manzanares