Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: la Real Sociedad C recibe al Balmaseda en la...

Previa del partido: la Real Sociedad C recibe al Balmaseda en la decimonovena jornada

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 18:45 se jugará el partido de la decimonovena jornada de la Tercera División, el cual medirá a la Real Sociedad y al Balmaseda en el Instalaciones Zubieta.

La Real Sociedad C afronta con ánimos reforzados para el partido de la decimonovena jornada tras vencer sus dos últimos partidos 1-3 y 5-0, el primero contra el Aurrera Ondarroa fuera de su campo y el segundo contra el Urgatzi KK como local. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en 11 de los 16 partidos jugados hasta ahora, con 39 goles marcados frente a 21 encajados.

En el lado de los visitantes, el Balmaseda se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al SD Gernika durante su último encuentro, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los 16 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Balmaseda ha ganado tres de ellos con 18 tantos a favor y 22 en contra.

En cuanto a los resultados como local, la Real Sociedad C ha vencido seis veces y ha sido derrotada en dos ocasiones en ocho partidos jugados hasta ahora, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este encuentro si no quiere perder más puntos en su casa. En el papel de visitante, el Balmaseda tiene un balance de dos victorias, dos derrotas y cuatro empates en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio de la Real Sociedad C, los números muestran dos derrotas y tres empates a favor del equipo local. A su vez, los locales llevan un total de cuatro encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Tercera División. El último encuentro que jugaron la Real Sociedad y el Balmaseda en este torneo tuvo lugar en diciembre de 2020 y finalizó con un resultado de 2-4 para los locales.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que la Real Sociedad C se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de 20 puntos. El equipo de Sergio Francisco se sitúa en el segundo lugar con 35 puntos en su casillero. Por su parte, el Balmaseda tiene 15 puntos y ocupa la novena posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Felanitx suma tres puntos tras pasar por encima del Ferriolense (5-1)
Artículo siguienteEl Santa Marta y el Atlético Tordesillas reparten los puntos tras empatar a uno