Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: Mazarrón FC – Racing Murcia

Previa del partido: Mazarrón FC – Racing Murcia

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 17:00, se medirán el Mazarrón y el Racing durante la decimoctava jornada de la Tercera División.

El Mazarrón FC llega con ilusión a la decimoctava jornada después de vencer sus dos últimos partidos 0-2 y 3-1, el primero contra el Muleño como visitante y el segundo contra el Lorca en su estadio. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en cinco de los 16 encuentros disputados hasta la fecha y han logrado marcar 18 tantos a favor y 16 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Racing Murcia venía de vencer sus dos últimos encuentros por 4-0 y 0-3, el primero ante el Muleño como local y el segundo contra el Lorca fuera de su campo, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Mazarrón FC. Hasta la fecha, de los 15 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en ocho de ellos con una cifra de 21 goles a favor y siete en contra.

En referencia a los resultados como local, el Mazarrón FC ha conseguido unas estadísticas de tres victorias, dos derrotas y tres empates en ocho partidos jugados en su campo, de modo que no podremos saber cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. En el papel de visitante, el Racing Murcia ha perdido en dos ocasiones y ha empatado una vez en sus siete encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Mazarrón FC para llevarse la victoria.

Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Racing, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. La última vez que jugaron el Mazarrón y el Racing en esta competición fue en noviembre de 2020 y el encuentro concluyó con un 3-1 a favor de los visitantes.

En cuanto a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el equipo visitante tiene una ventaja de nueve puntos. El equipo de Keni se sitúa en el sexto lugar con 20 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 29 puntos y ocupan la tercera posición en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Olímpico De Totana recibe al Churra en la decimoctava jornada
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Ribadumia recibe en su feudo al Barco