Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: Mirandés B – Cebrereña

Previa del partido: Mirandés B – Cebrereña

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 16:00 se disputará el partido de la decimonovena jornada de la Tercera División, en el que veremos enfrentarse Mirandés B y a la Cebrereña en el Estadio Municipal de Anduva.

El Mirandés B afronta la decimonovena jornada del torneo con ganas de remontar su posición después de lograr un empate contra La Granja en su último encuentro. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en seis de los 18 encuentros disputados hasta la fecha y suman una racha de 22 goles marcados frente a 20 tantos recibidos.

Respecto a la escuadra visitante, la Cebrereña fue derrotada por 0-1 en el último partido que disputó frente al Almazán, por lo que llega al encuentro con la esperanza de reencontrarse con la victoria. De los 18 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, la Cebrereña ha ganado tres de ellos con un balance de 11 goles marcados frente a 28 encajados.

Con respecto al rendimiento como local, el Mirandés B ha logrado un balance de cinco victorias, una derrota y dos empates en ocho partidos jugados en su estadio, de modo que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. En las salidas, la Cebrereña ha sido derrotada en siete ocasiones y ha empatado una vez en sus nueve partidos disputados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Mirandés B si quiere mejorar estas cifras.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del Mirandés B y los resultados son de dos victorias y un empate para los locales. Asimismo, los locales llevan un total de tres partidos seguidos invictos frente a este rival en la Tercera División. La última vez que jugaron el Mirandés B y la Cebrereña en esta competición fue en diciembre de 2020 y el encuentro concluyó con un empate 0-0.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que ambos equipos están separados por nueve puntos a favor del Mirandés B. El equipo de Jonathan Prado llega al partido en sexta posición y con 22 puntos antes del encuentro. Por su parte, los visitantes se sitúan en duodécima posición con 13 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Barbastro recibe al Sabiñánigo en la decimonovena jornada
Artículo siguientePrevia del partido: Benigànim – Hércules de Alicante B