Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: Náxara – Logroñés B

Previa del partido: Náxara – Logroñés B

cabecera_650x400

El Náxara recibe este domingo a las 17:00 la visita del Logroñés B en La Salera durante su decimoctavo partido en la Tercera División.

El Náxara llega con ilusión a la decimoctava jornada después de lograr la victoria fuera de su campo por 2-3 frente al CD Calahorra B, con goles de Esaúl, Liebana y Javi Martínez. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en 10 de los 15 partidos jugados hasta ahora, con 34 tantos a favor y 14 en contra.

En el lado de los visitantes, el Logroñés B logró derrotar al Racing Rioja 4-2 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Ruiz, Dulce, Konan y Lapeña, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Náxara. Antes de este partido, el Logroñés B había ganado en ocho de los 16 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada y acumula una cifra de 13 goles encajados frente a 25 a favor.

En referencia al rendimiento como local, el Náxara tiene un balance de cuatro victorias, una derrota y dos empates en siete partidos jugados en su estadio, de manera que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. En el papel de visitante, el Logroñés B ha ganado cuatro veces y ha perdido en dos ocasiones en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Náxara para llevarse la victoria.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en La Salera y el balance es de una derrota y un empate a favor del Náxara. La última vez que se enfrentaron ambos conjuntos en este torneo fue en noviembre de 2020 y el encuentro acabó con un resultado de 2-1 a favor del Logroñés B.

A día de hoy, entre el Náxara y el Logroñés B hay una diferencia de tres puntos en la clasificación. El equipo de Chirri se sitúa en el segundo lugar con 33 puntos en su casillero. Por su parte, el Logroñés B tiene 30 puntos y ocupa la tercera posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Racing Rioja defiende el liderato ante el Atlético River Ebro
Artículo siguientePrevia del partido: el Olímpico De Totana recibe al Churra en la decimoctava jornada