Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: Rápido de Bouzas – Pontellas

Previa del partido: Rápido de Bouzas – Pontellas

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se disputará el partido de la decimoctava jornada de la Tercera División, en el que veremos enfrentarse Rápido de Bouzas y al Pontellas en el Baltasar Pujales.

El Rápido de Bouzas encara con optimismo el encuentro de la decimoctava jornada para consolidar una racha ganadora después de ganar en los dos últimos encuentros de la competición contra el Barco fuera de su campo (0-1) y contra el Ourense en su feudo (1-0). Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en seis de los 16 partidos jugados hasta la fecha, con una racha de 19 goles a favor y 20 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Pontellas no pudo hacer frente al Arosa en su último partido (2-1), de modo que una victoria frente Rápido de Bouzas le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los 16 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en uno de ellos con un balance de nueve tantos a favor y 28 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Rápido de Bouzas ha ganado cuatro veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado dos veces en nueve partidos jugados hasta ahora, de manera que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para vencer. En el papel de visitante, el Pontellas tiene un balance de seis derrotas y dos empates en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Baltasar Pujales, obteniendo como resultado un empate a favor del Rápido de Bouzas. La última vez que se enfrentaron el Rápido de Bouzas y el Pontellas en la competición fue en noviembre de 2020 y el encuentro concluyó con un resultado de 1-2 para los locales.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que el Rápido de Bouzas se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de 15 puntos. El equipo de David de Dios se sitúa en el séptimo lugar con 22 puntos en su casillero. Por su parte, el Pontellas cuenta con siete puntos y ocupa el duodécimo puesto en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido de la jornada 18: Somozas – Silva SD
Artículo siguientePrevia del encuentro: Unión Puerto – Arucas