Inicio Fútbol Segunda División Previa del partido: Real Oviedo – Real Zaragoza

Previa del partido: Real Oviedo – Real Zaragoza

Previa Partido - Laliga SmartBank

El Oviedo recibe este domingo a las 21:00 la visita del Zaragoza en el Carlos Tartiere durante su vigésimo séptimo encuentro en la Segunda División.

El Real Oviedo llega al vigésimo séptimo encuentro con la intención de mejorar sus números en la competición tras empatar el último partido disputado frente al CF Fuenlabrada. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado siete de los 26 partidos disputados hasta ahora, con 30 goles a favor y 28 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Real Zaragoza sufrió una derrota contra el Alcorcón en el último partido (0-1), así que llega al encuentro con la necesidad de recuperar la victoria en el campo del Real Oviedo. Hasta la fecha, de los 26 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en siete de ellos con un balance de 21 tantos marcados frente a 25 encajados.

En cuanto al desempeño en su estadio, el Real Oviedo ha ganado cuatro veces, ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado cinco veces en 13 partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Real Zaragoza tiene un balance de dos victorias, nueve derrotas y dos empates en 13 partidos jugados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Real Oviedo sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Carlos Tartiere, de hecho, los números muestran tres derrotas y cuatro empates a favor del Real Oviedo. Además, la escuadra visitante acumula cuatro encuentros seguidos sin perder a domicilio frente Oviedo. El último partido que disputaron ambos equipos en este torneo fue en noviembre de 2020 y finalizó con un marcador de 1-2 favorable Oviedo.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que ambos equipos están separados por cinco puntos a favor del Real Oviedo. En este momento, el Real Oviedo cuenta con 32 puntos y se sitúa en decimoquinta posición. Por su parte, el Real Zaragoza tiene 27 puntos y ocupa la decimoséptima posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl esloveno Tadej Pogacar triunfa en el UAE Tour
Artículo siguienteEl Crevillente Deportivo y el Villajoyosa se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)