Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: Recambios Colón – Villarreal C

Previa del partido: Recambios Colón – Villarreal C

cabecera_650x400

El Recambios Colón recibe este domingo a las 11:30 la visita del Villarreal en el Polideportivo El Perdiguer de Aldaia durante su decimonoveno encuentro en la Tercera División.

El Recambios Colón llega con ganas a la decimonovena jornada tras vencer como visitante por 0-1 al Acero jugado en El Fornàs, con un tanto de Juanra. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en cuatro de los 16 encuentros jugados hasta la fecha con una cifra de 11 tantos a favor y 12 en contra.

Por su parte, el Villarreal C se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Alzira durante su último partido, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los 15 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en tres de ellos con un balance de 19 goles marcados frente a 14 encajados.

En cuanto a los resultados como local, el Recambios Colón ha ganado tres veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado tres veces en ocho partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden parecer esperanzadores para el Villarreal C, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en el Polideportivo El Perdiguer de Aldaia. A domicilio, el Villarreal C tiene un balance de tres victorias, una derrota y cuatro empates en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en casa del Recambios Colón y los resultados son de una derrota y dos empates para los locales. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas tres visitas al estadio del Recambios Colón. La última vez que jugaron el Recambios Colón y el Villarreal en esta competición fue en diciembre de 2020 y el partido concluyó con un empate 1-1.

Actualmente, el Villarreal C se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de un punto con respecto a su rival. El Recambios Colón llega al encuentro con 18 puntos en su casillero y ocupando la sexta plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes cuentan con 19 puntos y ocupan la cuarta posición en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Brea defiende su liderato ante el CF Épila
Artículo siguienteJornada 18 de la Tercera División: previa del duelo Real Aranjuez CF – Villaverde