Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: Vianés – Anguiano

Previa del partido: Vianés – Anguiano

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se disputará el partido de la decimoctava jornada de la Tercera División, en el que veremos enfrentarse Vianés y al Anguiano en el Principe de Viana.

El Vianés llega al decimoctavo encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el campeonato tras conseguir un empate contra el Berceo en su último partido. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en cuatro de los 16 partidos disputados hasta la fecha y acumulan una cifra de 15 goles encajados contra 13 a favor.

En el lado de los visitantes, el Anguiano venció sus dos últimos partidos de la competición contra el CD Comillas en su estadio y el Agoncillo fuera de su campo, por 3-0 y 0-1 respectivamente, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Vianés. Hasta la fecha, de los 15 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en 10 de ellos y tiene un balance de 21 tantos anotados frente a siete goles recibidos.

En referencia a los resultados como local, el Vianés ha conseguido unas estadísticas de una victoria, tres derrotas y cuatro empates en ocho partidos jugados como local, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En las salidas, el Anguiano tiene un balance de cinco victorias y dos derrotas en siete partidos jugados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Vianés para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Principe de Viana, obteniendo como resultado siete derrotas y tres empates a favor del Vianés. A su vez, la escuadra visitante suma cuatro encuentros seguidos sin conocer la derrota a fuera de casa frente Vianés. La última vez que se enfrentaron el Vianés y el Anguiano en este torneo fue en noviembre de 2020 y el encuentro concluyó con un marcador de 2-0 a favor del Anguiano.

Por lo que respecta a la situación de estos equipos en la Tercera División, el Anguiano se sitúa por encima del Vianés con una ventaja de 14 puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el octavo lugar con 19 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes cuentan con 33 puntos y ocupan la segunda posición en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos Lakers rompen la mala racha ante Portland y los Clippers se ‘vengan’ de Memphis
Artículo siguientePrevia del partido: el Varea defiende el liderato ante el Arnedo