Inicio Fútbol Tercera División Tres puntos para el equipo local: Beroil Bupolsa 1-0 La Granja

Tres puntos para el equipo local: Beroil Bupolsa 1-0 La Granja

cabecera_650x400

El Beroil Bupolsa venció 1-0 a La Granja durante su encuentro de los octavos de final de la Tercera División, el cual tuvo lugar este sábado en el San Amaro. El Beroil Bupolsa llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar fuera de casa por un marcador de 0-3 al CD Diocesanos. Respecto al equipo visitante, La Granja cosechó un empate a uno frente al Mirandés B, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición.

Durante el primer tiempo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Beroil Bupolsa, que estrenó su marcador por medio de un gol de Baztan a los 64 minutos, acabando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-0.

El Beroil Bupolsa se quedó en la undécima posición con 17 puntos, en posición de playoff de descenso de categoría y La Granja ocuparon el décimo lugar con 18 puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría, tras la disputa del encuentro.

La siguiente jornada enfrentará a La Granja con el Real Ávila. Por su parte, el Beroil Bupolsa se medirá ante la Cebrereña.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro de la jornada 27: Tenerife – Alcorcón
Artículo siguientePrevia del partido: la Real Sociedad C recibe al Balmaseda en la decimonovena jornada