Inicio Fútbol Tercera División 2-0: El Gran Tarajal se impone a la UD Guía en casa

2-0: El Gran Tarajal se impone a la UD Guía en casa

cabecera_650x400

El Gran Tarajal derrotó 2-0 a la UD Guía en su encuentro de la Tercera División celebrado este domingo en el Municipal de Gran Tarajal. El Gran Tarajal afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante el Unión Puerto. Con respecto al equipo visitante, la UD Guía perdió por un resultado de 1-0 en el partido anterior frente al Gran Tarajal.

La primera parte del duelo arrancó de manera favorable para el equipo tuinejense, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Héctor Figueroa, terminando de esta manera la primera mitad con el marcador de 1-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Gran Tarajal, que puso más tierra de por medio con un nuevo tanto de Héctor Figueroa, que completaba de este modo un doblete en el minuto 74, cerrando así el encuentro con un resultado definitivo de 2-0.

Gracias a esta victoria, el Gran Tarajal logra ascender hasta los 12 puntos y se queda en plaza de acceso a la siguiente fase de la competición, mientras que la Guía se mantiene con 10 puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo tuinejense se enfrentará al San Fernando y, por su parte, la UD Guía lo hará contra el Arucas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Complutense Alcalá vence 0-2 al Santa Ana y se lleva los tres puntos
Artículo siguienteEl UCAM B se queda con los tres puntos tras vencer 0-2 a El Palmar