Inicio Fútbol Tercera División 2-0: El RSD Alcalá se impone al Pozuelo de Alarcón en casa

2-0: El RSD Alcalá se impone al Pozuelo de Alarcón en casa

cabecera_650x400

El RSD Alcalá derrotó 2-0 al Pozuelo de Alarcón durante su encuentro de los dieciseisavos de final de la Tercera División, el cual tuvo lugar este domingo en el Municipal Virgen del Val. El RSD Alcalá quería mejorar su situación en el torneo tras sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante el Rayo B. Con respecto al equipo visitante, el Pozuelo de Alarcón ganó en su estadio 3-0 su último encuentro en el torneo frente al Santa Ana.

El partido arrancó de modo inmejorable para el equipo local, que estrenó el luminoso con un gol de Dani Garcia, finalizando la primera parte con un 1-0 en el marcador.

Tras el ecuador del partido, en el segundo tiempo llegó el gol para el RSD Alcalá, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante con un tanto de Jorge Shafa a los 57 minutos, acabando el encuentro con un resultado definitivo de 2-0.

Tras finalizar el encuentro, el Alcalá sumó tres puntos y ocupó el octavo puesto con 22 puntos, en posición de playoff de descenso de categoría, mientras que el Pozuelo de Alarcón se situó en cuarto puesto con 29 puntos, en lugar de acceso a la próxima fase del campeonato.

En la siguiente jornada de la competición el RSD Alcalá jugará contra el Complutense Alcalá fuera de casa, mientras que el Pozuelo de Alarcón se enfrentará en casa contra el Flat Earth.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Sants se queda con los tres puntos después de ganar 1-2 al Figueres
Artículo siguienteEl Leganés B se impone por la mínima al CD Móstoles (0-1)