Inicio Fútbol Tercera División El Arenteiro consigue la victoria frente al Ourense en el segundo tiempo...

El Arenteiro consigue la victoria frente al Ourense en el segundo tiempo (1-0)

cabecera_650x400

El Arenteiro venció 1-0 al Ourense durante su encuentro de los dieciseisavos de final de la Tercera División celebrado este domingo en el Municipal Espiñedo. El Arenteiro llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Alondras fuera de casa (1-2) y el otro ante el CD Estradense en su feudo (1-0). Por parte del equipo visitante, el Ourense venció en casa 2-0 su último encuentro en el torneo ante el Ribadumia.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda mitad llegó el gol para el equipo carballinés, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Victor en el minuto 83, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-0.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, una de ellas al Arenteiro (Victor) y cinco al Ourense (Viti, Tiago Rodríguez, Alberto Marcos, Pablo Corzo y Hugo García).

Con 39 puntos, el Arenteiro de Fran Justo continúa como líder de la competición, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Fernando Currás se situó en octavo puesto con 22 puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría.

La próxima jornada el equipo carballinés jugará a domicilio frente al Barco, mientras que el Ourense buscará el triunfo en su estadio frente al Ourense.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTres puntos para el equipo local: Torrijos 1-0 Azuqueca
Artículo siguientePrevia del encuentro: el CD Mirandés recibe al Málaga