Inicio Fútbol Tercera División El Atletico Porcuna vence 2-1 en su estadio frente al Torredonjimeno

El Atletico Porcuna vence 2-1 en su estadio frente al Torredonjimeno

cabecera_650x400

El Atletico Porcuna ganó 2-1 al Torredonjimeno en su encuentro de la Tercera División disputado este domingo en el Estadio Municipal San Benito. El Atletico Porcuna quería mejorar sus cifras en el torneo tras empatar 2-2 en el último duelo celebrado frente al Mancha Real, acumulando tres empates consecutivos en la competición. Respecto al equipo visitante, el Torredonjimeno ganó en casa 2-0 su último encuentro en el torneo frente al Unión Deportiva Maracena.

El primer equipo en marcar fue el Atletico Porcuna, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador por medio de un tanto de Miguelito a los 31 minutos. De nuevo marcó el conjunto local, que aumentó diferencias poniendo el 2-0 gracias a un tanto de Chepe a los 36 minutos, terminando de esta manera la primera parte con un 2-0 en el luminoso.

En la segunda mitad la suerte llegó para el Torredonjimeno, que se aproximó en el marcador a través de un gol de Adri Paz en el minuto 80. Finalmente, el encuentro llegó a su fin con un 2-1 en el marcador.

El técnico tosiriano dio entrada a Juanpa, Fran Martos, German y Castillo en sustitución de Emilio, Vicente, Sergio Perez y Eric Same, mientras que por parte del Atletico Porcuna se sustituyó a Luisito, Farfan, Chiqui y Rovira por Michu Escobedo, Chepe, Denot y Miguelito.

El árbitro decidió amonestar a dos jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Jose Manuel y por parte del Torredonjimeno se amonestó a Sergio Perez.

Con esta victoria, el equipo de Rafa Navarro ocupó el noveno puesto con 16 puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría, al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Manuel Chumilla se situó en segundo puesto con 26 puntos, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

En la próxima jornada de la Tercera División, tanto el Torredonjimeno como el Atletico Porcuna jugarán fuera de casa un nuevo partido contra el Almería B y el Unión Deportiva Maracena respectivamente.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Acero gana 0-2 en el feudo del Torrent
Artículo siguienteVictoria del Olímpico De Totana por la mínima ante el Churra (1-0)