Inicio Fútbol Tercera División El Atlético Victoria y el Tenisca empatan a uno en el Municipal...

El Atlético Victoria y el Tenisca empatan a uno en el Municipal de la Victoria

cabecera_650x400

El Atlético Victoria y el Tenisca empataron a uno durante el partido de los octavos de final la Tercera División que tuvo lugar este domingo. El Atlético Victoria llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Güímar. Por su parte, el Tenisca venía de vencer 4-0 en su estadio al Atlético Tacoronte en el último partido celebrado.

El primer equipo en anotar fue el conjunto santacrucero, que estrenó el luminoso a través de un tanto de Cárdenes en el minuto 30, finalizando el primer tiempo con un 0-1 en el luminoso.

El segundo periodo comenzó de manera favorable para el Atlético Victoria, que igualó el duelo con un gol de Dani Muni a los pocos minutos de la reanudación del duelo, concretamente en el minuto 49, terminando de esta manera el enfrentamiento con el marcador de 1-1.

En el encuentro el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Sullivan.

Tras este empate, al término del encuentro el Tenisca se ubicó en el quinto puesto de la tabla con 18 puntos, en lugar de acceso a la siguiente fase de la competición. El Atlético Victoria, por su parte, se quedó con el séptimo lugar con 15 puntos, en posición de playoff de descenso de categoría.

En la siguiente jornada de la Tercera División el Atlético Victoria jugará contra el CD Atlético Paso a domicilio, mientras que el Tenisca se enfrentará en su feudo contra el Güímar.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorReparto de puntos entre el Atlético Tacoronte y el CD Atlético Paso (1-1)
Artículo siguienteTres puntos para el casillero del Santutxu tras pasar por encima del Urgatzi KK (3-0)