Inicio Fútbol Tercera División El Barbastro se hace fuerte en casa y vence al Sabiñánigo (1-0)

El Barbastro se hace fuerte en casa y vence al Sabiñánigo (1-0)

cabecera_650x400

El Barbastro venció 1-0 al Sabiñánigo durante su encuentro de los octavos de final de la Tercera División, el cual tuvo lugar este domingo en el Municipal de Deportes. El Barbastro encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente al Utebo. Con respecto al equipo visitante, el Sabiñánigo cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Almudévar.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Barbastro, que estrenó su luminoso con un gol de Conte justo antes del pitido final, en concreto en el 85, finalizando el enfrentamiento con el resultado de 1-0.

Tras superar el partido, el Barbastro se ubicó con 27 puntos, en lugar de acceso a la próxima fase del campeonato, en el sexto puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, en plaza de acceso a la siguiente fase de la competición, mientras que el Sabiñánigo se situó en duodécimo puesto con 11 puntos, en posición de playoff de descenso de categoría.

La próxima jornada el equipo barbastrense jugará a domicilio ante el Calamocha, mientras que el Sabiñánigo buscará el triunfo en su feudo ante el Borja.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ribadumia vence 1-0 al Barco en el Municipal A Senra
Artículo siguienteTres puntos para el equipo local: Almazán 2-0 Arandina