Inicio Fútbol Tercera División El Becerril y el Peñaranda Bracamonte empatan sin goles en el Mariano...

El Becerril y el Peñaranda Bracamonte empatan sin goles en el Mariano Haro (0-0)

cabecera_650x400

El Becerril y el Peñaranda Bracamonte empataron a cero durante el partido de los octavos de final la Tercera División que tuvo lugar este domingo. El Becerril llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente al Salamanca CF B y con una racha de tres empates seguidos en la competición. Con respecto al equipo visitante, el Peñaranda Bracamonte cosechó un empate a cero frente al Salamanca CF B, sumando un punto en el último partido disputado de la competición.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

En el partido el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a De Frutos.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Peñaranda Bracamonte se ubicó en el undécimo lugar de la tabla con 13 puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría. Por su parte, el Becerril con este punto conseguido, alcanzó el décimo puesto con 15 puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría, tras el partido.

De cara a la siguiente ronda de la Tercera División, el Peñaranda Bracamonte disputará su partido contra el Júpiter Leonés en su feudo, mientras que el Becerril descansará hasta la próxima jornada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ciudad Real y la UD Almansa concluyen su enfrentamiento en el Rey Juan Carlos I sin goles (0-0)
Artículo siguienteEl Coria consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima del Calamonte (4-1)