Inicio Fútbol Tercera División El Belchite se queda con los tres puntos después de ganar 0-1...

El Belchite se queda con los tres puntos después de ganar 0-1 al Deportivo Aragón

cabecera_650x400

El Belchite ganó 0-1 al Deportivo Aragón durante su encuentro de los octavos de final de la Tercera División celebrado este domingo en el Ciudad Deportiva del Real Zaragoza. El Deportivo Aragón llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Atlético Monzón. Por parte del equipo visitante, el Belchite ganó en casa 3-0 su último encuentro en el torneo ante el Tamarite.

El primer equipo en marcar fue el Belchite, que estrenó el marcador por medio de un gol de Daniel a los 11 minutos. Con este resultado finalizó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-1.

El entrenador del Aragón dio entrada a Vela, Antonio Sola, Puche, Jaime Sancho y Kombe por Andreu Torres, Arnau, Jimenez, Marín y Martin, mientras que el Belchite dio luz verde a Martín, Val e Iván Vera, que entraron en sustitución de Joaquin, Jorge Alvarez y Rey.

El árbitro del encuentro mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Martin, Hernández y Vela del equipo local y Ariño y Saul del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras la celebración de este partido, ambos equipos quedaron empatados a 28 puntos y se colocaron en quinta (Deportivo Aragón) y cuarta posición (Belchite).

El Deportivo Aragón se enfrentará en la siguiente jornada al Binéfar y el Belchite jugará contra el Fraga.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Trival Valderas gana en casa a El Álamo por 1-0
Artículo siguienteEl Ibiza I. Pitiusas vence 2-0 en casa al CD Génova