Inicio Fútbol Tercera División El Borja y el Utebo empatan sin goles en el Manuel Meler...

El Borja y el Utebo empatan sin goles en el Manuel Meler (0-0)

cabecera_650x400

El Borja y el Utebo empataron a cero durante el partido de los octavos de final la Tercera División que tuvo lugar este domingo. El Borja afrontó con optimismo el partido después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Brea fuera de casa (0-1) y el otro frente al CF Épila a domicilio (0-2) y por el momento llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Por parte del equipo visitante, el Utebo no pasó de las tablas con un resultado de 1-1 ante el Barbastro y acumulaba seis empates seguidos en la competición.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, el Borja de Moisés Gutiérrez relevó a Terré, Lahuerta y Gotor por Mainz, Bangoura y Emilio, mientras que el técnico del Utebo, Rubén Zapater, ordenó la entrada de Marin para suplir a Ramón Murillo.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Borja (Lou, Lahuerta y Pérez), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Utebo se ubicó en el tercer lugar de la tabla con 28 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. Por su parte, el Borja con este punto conseguido, alcanzó el quinto puesto con 27 puntos, en plaza de acceso a la próxima fase de la competición, tras el partido.

La próxima jornada el Borja se medirá con el Sabiñánigo, mientras que el conjunto utebano disputará su partido ante el Brea.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Pradejón se queda con la victoria frente al Yagüe (2-1)
Artículo siguienteTriunfo 2-0 del Alfaro frente al Berceo