Inicio Fútbol Tercera División El Calvo Sotelo Puertollano suma tres puntos tras vencer 3-1 al Quintanar...

El Calvo Sotelo Puertollano suma tres puntos tras vencer 3-1 al Quintanar del Rey

cabecera_650x400

El Calvo Sotelo Puertollano ganó 3-1 al Quintanar del Rey durante su encuentro de los dieciseisavos de final de la Tercera División celebrado este domingo en el Ciudad de Puertollano ” Cerrú “. El Calvo Sotelo Puertollano llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Atlético Albacete fuera de casa (1-3) y el otro ante el Atlético Ibañés en su feudo (4-0). Con respecto al equipo visitante, el Quintanar del Rey perdió por un resultado de 1-3 en el encuentro anterior frente al Atlético Albacete.

El primer equipo en marcar fue el conjunto local, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Juanra Pliego en el minuto 29. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del Calvo Sotelo Puertollano, incrementando la ventaja con un tanto de Carlos en el minuto 32. De nuevo marcó el equipo puertollanero, que se distanció estableciendo el 3-0 por medio de un tanto desde el punto de penalti de Limon en el minuto 37, concluyendo la primera mitad con el resultado de 3-0.

En la segunda parte llegó el gol para el Quintanar del Rey, que recortó distancias en el marcador a través de un gol de Kain Amoud cerca de la conclusión, en el 90, finalizando el enfrentamiento con un resultado final de 3-1.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, dos para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Doménech y Mamadou Bah y por parte de los visitantes para Cava y Felipe Belmonte.

Tras la finalización del encuentro el Calvo Sotelo Puertollano ocupó el puesto líder de la competición con 35 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el Quintanar del Rey se posicionó en cuarto lugar con 23 puntos, en plaza de acceso a la próxima fase de la competición.

De cara a la siguiente ronda de la Tercera División, el Quintanar del Rey disputará su partido contra el Manzanares en casa, mientras que el Calvo Sotelo Puertollano descansará hasta la próxima jornada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Benigànim logra una ajustada victoria en casa ante el Hércules de Alicante B (1-0)
Artículo siguienteEl Real Ávila se queda con la victoria frente al CD Diocesanos (2-0)