Inicio Fútbol Tercera División El Casalarreina se queda con los tres puntos después de ganar 0-1...

El Casalarreina se queda con los tres puntos después de ganar 0-1 al Alberite

cabecera_650x400

El Casalarreina ganó 0-1 al Alberite durante su encuentro de los dieciseisavos de final de la Tercera División celebrado este domingo en el Marino Saenz Andollo. El Alberite afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Yagüe por un marcador de 5-0. En el lado de los visitantes, el Casalarreina perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior ante el CD Tedeón.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el conjunto casalarreitero, que estrenó el luminoso con un gol desde los once metros de Pitilla en el minuto 12. Con este resultado finalizó la primera parte del encuentro.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Alberite que entraron al partido fueron Javi y Marcos Gil en sustitución de Miguel Gonzalez y Zorrilla, mientras que los cambios del Casalarreina fueron Saúl, Rojo, Unai y Jonay M., que entraron para reemplazar a Yarón, Celso Garcia, Pablo Beraza y Estefano Puelles.

El árbitro del duelo mostró diez tarjetas amarillas. De los dos equipos, Santos, Chusmita, Fernando, Ivan Ochoa y Lopez Estefania del equipo local y De La Parte, Yarón, Estéfano, Pablo Beraza y Rojo del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con 16 puntos, el equipo de José Trejo se ubicó en el séptimo puesto de la tabla, en lugar de playoff de descenso de categoría, mientras que el conjunto dirigido por Quino Heras se situó en undécima posición con 10 puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría, al término del partido.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Tercera División: el Alberite tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Calasancio a domicilio, mientras que el Casalarreina jugará en casa contra el Pradejón.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl CSD Arzua golea en el estadio del Viveiro CF (0-3)
Artículo siguienteEl CF Vimenor vence 2-0 al Castro y se lleva los tres puntos