Inicio Fútbol Tercera División El CD Estradense logra una ajustada victoria frente al Choco (1-2)

El CD Estradense logra una ajustada victoria frente al Choco (1-2)

cabecera_650x400

El CD Estradense ganó 1-2 al Choco durante su encuentro de los dieciseisavos de final de la Tercera División, el cual tuvo lugar este domingo en el Campo Municipal de Santa Mariña. El Choco llegó al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 0-2 frente a la U.D. Atios. Por parte del equipo visitante, el CD Estradense venció en su feudo 2-0 su último encuentro en el torneo frente al Ourense.

El encuentro comenzó con buen pie para el conjunto estradense, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias al gol de Juanín en el minuto 13, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 0-1.

En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto local, que puso las tablas con un tanto de Monroy a los 71 minutos. Pero posteriormente el CD Estradense a los 72 minutos se puso por delante a través de otro gol de Juanín, que conseguía de esta manera un doblete, concluyendo el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-2.

El técnico del Choco, Gonza, dio entrada al campo a Doval, Felix y Yago Vázquez en sustitución de David, Racaño y Santos, mientras que por parte del Estradense, Alberto Mariano sustituyó a Martín, Vicente, Muñiz, Jorgito y Oscar Lopez por Taboada, Porrúa, Brais Calvo, Ube y Juanín.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Mario por parte del Choco y a Vidal y Ube por parte del equipo estradense.

Con 24 puntos, el equipo de Alberto Mariano se ubicó en el sexto puesto de la tabla, en lugar de acceso a la siguiente fase del campeonato, mientras que el conjunto dirigido por Gonza se situó en tercera posición con 25 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, al término del partido.

La próxima jornada el Choco se medirá con el Alondras, mientras que el conjunto estradense disputará su partido frente a la U.D. Atios.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Polvorín aprovecha la segunda parte para ganar al Paiosaco-Hierros (0-1)
Artículo siguienteLa Gimnástica Torrelavega y el Tropezón se reparten los puntos y empatan 1-1