Inicio Fútbol Tercera División El CE Europa salva un punto ante el Terrassa (2-2)

El CE Europa salva un punto ante el Terrassa (2-2)

cabecera_650x400

El CE Europa y el Terrassa empataron a dos durante el duelo de los dieciseisavos de final la Tercera División que tuvo lugar este domingo. El CE Europa llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra la Unió Esportiva Valls fuera de casa (0-1) y el otro frente al CE Manresa en casa (1-0). Respecto al equipo visitante, el Terrassa venía de vencer 1-0 en su feudo al Santfeliuenc en el último partido celebrado.

La primera parte del duelo comenzó de forma positiva para el conjunto tarrasense, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Albert Lopez en el minuto 16. Puso las tablas el CE Europa gracias al gol de David Jiménez poco antes del final, concretamente en el 42, cerrando así el primer periodo con un 1-1 en el luminoso.

Tras el ecuador del partido, en la segunda mitad llegó el gol para el conjunto visitante, pues aprovechó la oportunidad para atravesar la red de su rival a través de un gol de Álex Fernández a los 60 minutos. Empató el equipo barcelones mediante un tanto de Guillén en el minuto 73, concluyendo el enfrentamiento con un resultado final de 2-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del CE Europa dio entrada a Vidal y Carlos Cano por Fode y Javi Prats, mientras que el Terrassa dio entrada a Sergi Arranz, Luna y Gonzalez por Lledó, Iván Agudo y Albert Lopez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores, cinco para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Guillén, Cano, Javi Prats, Pau López y Serra y por parte de los visitantes para Álex Fernández, Ortega y Albert Lopez.

Con 32 puntos, el CE Europa de Vilajoana continúa como líder de la Tercera División, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Joanjo Garcia se situó en segundo puesto con 31 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

En el siguiente partido de la competición el CE Europa jugará contra el Castelldefels a domicilio y el Terrassa se enfrentará en su estadio al Vilafranca.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ciudad de Murcia consigue la victoria en casa frente al Lorca (1-0)
Artículo siguiente2-0: El Plasencia se impone a la AD Lobón en casa