Inicio Fútbol Tercera División El CF Pobla de Mafumet y el CE Manresa empatan 1-1 y...

El CF Pobla de Mafumet y el CE Manresa empatan 1-1 y se reparten los puntos

cabecera_650x400

El CF Pobla de Mafumet y el CE Manresa empataron a uno durante el duelo de los dieciseisavos de final la Tercera División que tuvo lugar este domingo. El CF Pobla de Mafumet llegó al partido con los ánimos reforzados tras ganar fuera de casa por un marcador de 0-1 al Montañesa. Por parte del equipo visitante, el CE Manresa se tuvo que conformar con un empate a uno ante el Vilafranca.

El encuentro arrancó de manera favorable para el equipo visitante, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador por medio de un tanto de Izan Checa en el minuto 10, cerrando así la primera mitad con un 0-1 en el marcador.

Tras el ecuador del encuentro llegó el gol para el equipo pobletano, que consiguió el empate con un tanto de Gómez en el minuto 63, acabando el partido con un resultado final de 1-1.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de cinco tarjetas. Del Pobla de Mafumet se sancionó con amarilla a Bruno Lorente y Carlos y con roja a Jordi Oribe, mientras que en el equipo manresano se sancionó a Cuello con tarjeta amarilla y con roja a Castanyer.

Con este empate, el CF Pobla de Mafumet se situó en el sexto puesto de la tabla con 21 puntos, en posición de acceso a la próxima fase del campeonato. Por su parte, el CE Manresa con este punto se quedó en quinta posición con 25 puntos, en lugar de acceso a la siguiente fase de la competición, al término del partido.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con la Unió Esportiva Valls, mientras que el CE Manresa jugará contra el Montañesa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorZidane: “LaLiga está abierta para todos”
Artículo siguienteEl CP San Cristóbal vence 1-0 en su estadio frente al Igualada