Inicio Fútbol Tercera División El Ciudad de Murcia consigue la victoria en casa frente al Lorca...

El Ciudad de Murcia consigue la victoria en casa frente al Lorca (1-0)

cabecera_650x400

El Ciudad de Murcia venció 1-0 al Lorca durante su encuentro de los dieciseisavos de final de la Tercera División disputado este domingo en el Jose Barnes. El Ciudad de Murcia pretendía mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido ante el Mar Menor por un marcador de 1-0. Con respecto al equipo visitante, el Lorca perdió por un resultado de 0-1 en el encuentro anterior ante la Deportiva Minera y acumulaba 11 derrotas consecutivas en la competición.

La primera parte del partido arrancó de modo inmejorable para el Ciudad de Murcia, que estrenó el marcador a través de un gol desde el punto de penalti de Peque a los 15 minutos. Con este marcador finalizó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

El Ciudad de Murcia se quedó en la séptima posición con 19 puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría y el Lorca ocuparon el undécimo lugar con un punto, en posición de playoff de descenso de categoría, tras la disputa del partido.

La próxima jornada el Ciudad de Murcia se medirá con el Muleño, mientras que el conjunto lorquino disputará su partido frente al Huércal-Overa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Rayo Cantabria muestra su poderío tras golear al Rinconeda (5-0)
Artículo siguienteEl CE Europa salva un punto ante el Terrassa (2-2)