Inicio Fútbol Tercera División El Ciudad Real y la UD Almansa concluyen su enfrentamiento en el...

El Ciudad Real y la UD Almansa concluyen su enfrentamiento en el Rey Juan Carlos I sin goles (0-0)

cabecera_650x400

El Ciudad Real y la UD Almansa empataron a cero durante el duelo de los dieciseisavos de final la Tercera División que tuvo lugar este domingo. El Ciudad Real llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último partido disputado frente a La Roda. Con respecto al equipo visitante, la UD Almansa venía de vencer 2-0 en casa a La Solana en el último partido disputado.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda parte tanto el Manchego Ciudad Real y la UD Almansa pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Polanco y Rafa del equipo local y Chapu y Mati del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras acabar el partido con este empate, la UD Almansa se ubicó en el octavo lugar de la tabla con 16 puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría. Por su parte, el Ciudad Real con este punto conseguido, alcanzó el tercer puesto con 28 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, tras el duelo.

En la siguiente jornada el equipo de Miguel Carrilero se enfrentará contra el Almagro, mientras que la UD Almansa de Pedro Arenas se medirá contra La Roda.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Manzanares y el Atlético Albacete se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)
Artículo siguienteEl Becerril y el Peñaranda Bracamonte empatan sin goles en el Mariano Haro (0-0)