Inicio Fútbol Tercera División El Coria consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima...

El Coria consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima del Calamonte (4-1)

cabecera_650x400

El Coria ganó 4-1 al Calamonte durante su encuentro de los octavos de final de la Tercera División, el cual tuvo lugar este domingo en La Isla. El Coria llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el Chinato a domicilio (1-4) y el otro frente a la AD Lobón en su feudo (2-0). Por parte del equipo visitante, el Calamonte cosechó un empate a cero frente al Extremadura B, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición.

La primera mitad del partido comenzó de forma positiva para el conjunto calamonteño, que dio el pistoletazo de salida en La Isla gracias a un gol de Tarik apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 5. Empató el equipo local por medio de un tanto desde los once metros de Alejandro en el minuto 9, terminando de esta manera el primer tiempo con el marcador de 1-1.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el Coria, que remontó el encuentro con un nuevo tanto de pena máxima de Alejandro, que completaba así un doblete a los pocos minutos de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 50. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo coriano, aumentando distancias mediante un gol de Giráldez en el minuto 75. Posteriormente marcó el conjunto local, que se distanció estableciendo el 4-1 a través de otro gol de Giráldez, que lograba de este modo un doblete en el minuto 78, concluyendo el encuentro con el resultado de 4-1.

Con esta brillante exhibición el Coria suma ya 41 puntos en la Tercera División y se coloca en el segundo puesto de la clasificación, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. Por su parte, el Calamonte se mantiene con 19 puntos, en posición de playoff de descenso de categoría, con los que afrontaba esta decimonovena jornada.

En la decimonovena jornada de la Tercera División el Calamonte se enfrentará con el Valdivia en casa, mientras que el Coria descansará hasta la siguiente ronda.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Becerril y el Peñaranda Bracamonte empatan sin goles en el Mariano Haro (0-0)
Artículo siguienteLa Unión vence al Cartagena F.C. UCAM por 0-2