Inicio Fútbol Tercera División El Coria y La Palma CF finalizan su encuentro liguero con un...

El Coria y La Palma CF finalizan su encuentro liguero con un empate (2-2)

cabecera_650x400

El Coria y La Palma CF empataron a dos durante su encuentro de la Tercera División, el cual tuvo lugar este domingo. El Coria llegó con ganas de retornar al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 1-0 en el duelo anterior ante el Ciudad de Lucena. Con respecto al equipo visitante, La Palma CF perdió por un resultado de 1-3 en el partido anterior ante el Córdoba B.

El primer equipo en marcar fue La Palma CF, que estrenó el marcador gracias a un tanto de Garcia pocos minutos después del comienzo del encuentro, en concreto en el minuto 4. Con posterioridad, una nueva ocasión incrementó el marcador de los visitantes a través de un gol de Álvarito en el minuto 32 que dejaba un 0-2 para La Palma. No obstante, el equipo cordobés recortó distancias por medio de un gol de Jarana cerca de la conclusión, en el 41, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 1-2.

La segunda mitad del encuentro arrancó de cara para el Coria, que igualó el partido mediante un nuevo tanto de Jarana, que lograba de este modo un doblete a los 52 minutos, concluyendo el encuentro con un resultado definitivo de 2-2.

En el capítulo de los cambios, el Coria de Juan Antonio Márquez relevó a Diego, Acosta, Gordillo, Misffut y Rafael Toro por Gonzalo, Kike Japón, Dani Romero, Gerardo y Jarana, mientras que el técnico de La Palma, Mario Rodriguez, ordenó la entrada de Nene, Mazin, Segura y Manu Calle para suplir a Álvarito, Galleti, Manu y Garcia.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Dani Romero, Cabana, Acosta, Cristian y Jesus Gonzalez por parte del Coria y a Corrales, Sánchez y Mazin por parte del equipo de La Palma.

Tras este empate al concluir el partido, el Coria se ubicó en el décimo puesto de la tabla con 14 puntos, en posición de playoff de descenso de categoría. Por su parte, La Palma CF con este punto consiguió la undécima plaza con 10 puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría, al finalizar el duelo.

La próxima jornada el Coria se medirá con el Sevilla C, mientras que el conjunto de La Palma disputará su partido frente al Gerena.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Girona B logra una ajustada victoria en casa frente al Sant Andreu (2-1)
Artículo siguienteEl Águilas se lleva tres puntos a casa tras ganar 0-2 al Minerva