Inicio Fútbol Tercera División El CP San Cristóbal vence 1-0 en su estadio frente al Igualada

El CP San Cristóbal vence 1-0 en su estadio frente al Igualada

cabecera_650x400

El CP San Cristóbal derrotó 1-0 al Igualada durante su encuentro de los dieciseisavos de final de la Tercera División celebrado este domingo en el Municipal Ca n’Anglada. El CP San Cristóbal encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último partido celebrado ante el Castelldefels. Por parte del equipo visitante, el Igualada cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó ante el Castelldefels y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición.

La primera parte del encuentro comenzó de modo inmejorable para el CP San Cristóbal, que estrenó el marcador con un gol de Damián Obispo. Con este 1-0 finalizó la primera mitad del partido.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido concluyó con un resultado de 1-0.

El CP San Cristóbal ocupó el cuarto puesto en la tabla clasificatoria al finalizar este partido con 28 puntos, en posición de acceso a la próxima fase del campeonato, mientras que el Igualada se posicionó en noveno lugar con 12 puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría.

De cara a la decimoctava ronda de la Tercera División, el Igualada disputará su partido contra el Santfeliuenc en casa, mientras que el CP San Cristóbal descansa y no jugará hasta la próxima jornada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Llosetense y el Santa Catalina Atlético empatan 1-1 y se reparten los puntos
Artículo siguienteEl Poli Almería gana 3-2 al Huétor Vega y se lleva los tres puntos