Inicio Fútbol Tercera División El EC Granollers y el Banyoles firman un empate sin goles (0-0)

El EC Granollers y el Banyoles firman un empate sin goles (0-0)

cabecera_650x400

El EC Granollers y el Banyoles empataron a cero durante el partido de los dieciseisavos de final la Tercera División que tuvo lugar este domingo. El EC Granollers llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el At. Horta fuera de casa (3-4) y el otro frente al Sants en su feudo (2-1) y por el momento llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Por parte del equipo visitante, el Banyoles perdió por un resultado de 1-3 en el partido anterior frente al Grama.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el encuentro finalizó con un marcador de 0-0.

En el capítulo de los cambios, el Granollers de José Solivelles relevó a Muñi, Alex, Pau, Suaibo Sanneh y Marc Gelmà por Marc Rio, Adrià Prado, Oriol, Ñito y Dani Muela, mientras que el técnico del Banyoles, Kiko Parcerisas, ordenó la entrada de Gispert, Moreno, Monchi y Abouhafs para suplir a Guell, Quimo, Fábregas y Pimentel.

En el partido hubo un total de tres tarjetas amarillas solamente para el equipo bañolense. En concreto, el árbitro mostró tres tarjetas amarillas a Guell, Quimo y Fábregas.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Banyoles se ubicó en el undécimo lugar de la tabla con 12 puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría. Por su parte, el EC Granollers con este punto conseguido, alcanzó el tercer puesto con 26 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, tras el partido.

En la siguiente jornada de la Tercera División el EC Granollers jugará contra el CF Peralada a domicilio, mientras que el Banyoles se enfrentará en casa contra el Cerdanyola.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Villaverde vence al Real Aranjuez CF en El Deleite (0-2)
Artículo siguienteEl Girona B logra una ajustada victoria en casa frente al Sant Andreu (2-1)