Inicio Fútbol Tercera División El Gijón Industrial consigue la victoria frente al Navarro con una goleada...

El Gijón Industrial consigue la victoria frente al Navarro con una goleada (3-0)

cabecera_650x400

El Gijón Industrial consiguió una gran ventaja en los octavos de final de la Tercera División tras golear 3-0 al Navarro en el partido del pasado domingo. El Gijón Industrial llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último duelo disputado ante el Avilés Stadium. Por parte del equipo visitante, el Navarro perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior ante el Caudal Deportivo.

El primer equipo en marcar fue el equipo gijonés, que dio el pistoletazo de salida en el Santa Cruz con un tanto de Pablo Ferreiro en el minuto 12. Sumó de nuevo el Gijón Industrial, que aumentó distancias poniendo el 2-0 a través de un nuevo gol de Pablo Ferreiro, que lograba así un doblete justo antes del pitido final, en concreto en el 42, concluyendo la primera mitad con el marcador de 2-0.

Tras el descanso llegó el gol para el conjunto local, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su oponente gracias al gol de Iker Alegre en el minuto 77, terminando de esta manera el encuentro con un resultado definitivo de 3-0.

En el partido el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Iván Suárez.

Tras este partido, ambos equipos quedaron empatados a 21 puntos y se colocaron en sexta (Gijón Industrial) y séptima posición (Navarro).

La próxima jornada el Gijón Industrial se medirá con el Mosconia, mientras que el conjunto avilesino disputará su partido frente al Ud Llanera.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Bergantiños se lleva los tres puntos ante el Deportivo Fabril (1-2)
Artículo siguienteEl Barça cerrará la jornada 28 en el Reale Arena el domingo 21 de marzo