Inicio Fútbol Tercera División El Grama aprovecha la segunda parte para ganar al CF Peralada (1-0)

El Grama aprovecha la segunda parte para ganar al CF Peralada (1-0)

cabecera_650x400

El Grama venció 1-0 al CF Peralada durante su encuentro de los dieciseisavos de final de la Tercera División, el cual tuvo lugar este domingo en el Nou Camp Mpal. de Santa Coloma. El Grama llegó al partido con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Banyoles a domicilio (1-3) y el otro frente al At. Horta en casa (2-0). Por su lado, el CF Peralada se tuvo que conformar con un empate a cero ante el Girona B.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el ecuador del duelo, en el segundo periodo llegó el gol para el Grama, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un gol de Juan Carlos Oliver en el minuto 56, concluyendo el partido con el marcador de 1-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Grama que entraron al partido fueron Garcia, Franco y Antonicelli en sustitución de Peque, Gonzalez y Peris, mientras que los cambios del Peralada fueron Quadri, Adrià Casanova y Diaby, que entraron para reemplazar a Hwang, Arnau Ortiz y Buba.

El árbitro amonestó a Peris, Adil, Barrera, Juan Carlos Oliver y Óscar por parte del Grama y a Eric, Arnau Ortiz, Coro y Adrià Casanova por parte del equipo pereladense.

Con estos tres puntos, el Grama ocupó el sexto puesto con 23 puntos, en puesto de acceso a la próxima fase de la competición, mientras que el Peralada se situó en el séptimo puesto con 21 puntos, en posición de playoff de descenso de categoría, al finalizar el encuentro.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Grama es contra el Sant Andreu, mientras que el CF Peralada se enfrentará al EC Granollers.


- Te recomendamos -
Artículo anterior2-0: El Plasencia se impone a la AD Lobón en casa
Artículo siguienteEl Sants se queda con los tres puntos después de ganar 1-2 al Figueres