Inicio Fútbol Tercera División El Guadalajara suma tres puntos tras derrotar 1-0 al Conquense

El Guadalajara suma tres puntos tras derrotar 1-0 al Conquense

cabecera_650x400

El Guadalajara ganó 1-0 al Conquense durante su encuentro de los dieciseisavos de final de la Tercera División celebrado este domingo en el Pedro Escartín. El Guadalajara llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 1-2 ante el Tarancón. En el lado de los visitantes, el Conquense se tuvo que conformar con un empate a cero frente al Torrijos.

El primer equipo en marcar fue el conjunto local, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un gol de Ablanque. Con este 1-0 acabó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

En el capítulo de los cambios, el Guadalajara de Gonzalo Onega relevó a Rubio y Perez por Makanjuola y Grasa, mientras que el técnico del Conquense, Fran García, ordenó la entrada de José Vega, Paco Tomás, Daniel, Verdejo y Chaves para suplir a Fermin, Langreo, Manzano, Lozano y Ortiz.

Durante los 90 minutos del partido se vieron un total de once tarjetas. El Guadalajara tuvo que hacer frente a la sanción de Tomy, Capella, Módula, Rubio, Ablanque y Miguelito con tarjeta amarilla y a la expulsión de Tomy (2 amarillas) con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Sahuquillo, Fermin, Garcia y Daniel.

Con esta victoria, el equipo de Gonzalo Onega ocupó el segundo puesto con 30 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Fran García se situó en octavo puesto con 20 puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría.

La próxima jornada el Guadalajara se medirá con el Azuqueca, mientras que el conjunto conquense disputará su partido frente al Marchamalo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ibiza I. Pitiusas vence 2-0 en casa al CD Génova
Artículo siguienteEl Illescas se lleva tres puntos tras ganar 2-1 al Pedroñeras