Inicio Fútbol Tercera División El Ibiza I. Pitiusas vence 2-0 en casa al CD Génova

El Ibiza I. Pitiusas vence 2-0 en casa al CD Génova

cabecera_650x400

Triunfo del Ibiza I. Pitiusas 2-0 sobre el Génova durante el partido de la Tercera División que tuvo lugar este domingo. El Ibiza I. Pitiusas llegó al partido con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el Collerense a domicilio (0-2) y el otro frente al Ferriolense en su feudo (1-0). En el lado de los visitantes, el CD Génova cayó derrotado por 2-5 en el último partido que disputó frente al Collerense y llevaba una racha de seis derrotas consecutivas. Con esta derrota el CD Génova se situó en undécima posición al finalizar el partido, mientras que el Ibiza I. Pitiusas es segundo.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el Ibiza I. Pitiusas, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Omar pocos minutos después del comienzo del encuentro, en concreto en el minuto 3, concluyendo el primer tiempo con el resultado de 1-0.

La segunda parte del encuentro comenzó de cara para el equipo ibicenco, que incrementó su distancia gracias a un tanto de Ortiz a los 55 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con el marcador de 2-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Ibiza I. Pitiusas dio entrada a Moreno, Gorka e Iván Sales por Serrano, Franco y Ortiz, mientras que el CD Génova dio entrada a Diaz, Ivan, Bujan, Marc Juárez y Tomas por Femenias, Julià, Roque, Josep y Llabres.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Omar, del Ibiza I. Pitiusas y una a Ramos del Génova.

Con 34 puntos, el Ibiza I. Pitiusas de Alberto Gallego se ubicó en el segundo puesto de la tabla general al concluir el encuentro, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Dani Aparicio se situó en undécimo puesto con nueve puntos, en posición de playoff de descenso de categoría.

De cara a la decimoséptima ronda de la Tercera División, el CD Génova disputará su partido contra el Cardassar en casa, mientras que el Ibiza I. Pitiusas descansa y no jugará hasta la próxima jornada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Belchite se queda con los tres puntos después de ganar 0-1 al Deportivo Aragón
Artículo siguienteEl Guadalajara suma tres puntos tras derrotar 1-0 al Conquense