Inicio Fútbol Tercera División El Illescas se lleva tres puntos tras ganar 2-1 al Pedroñeras

El Illescas se lleva tres puntos tras ganar 2-1 al Pedroñeras

cabecera_650x400

El Illescas ganó 2-1 al Pedroñeras durante su encuentro de los dieciseisavos de final de la Tercera División disputado este domingo en el Municipal de Illescas. El Illescas pretendía mejorar su situación en el torneo después de sufrir una derrota por 3-0 en el encuentro anterior frente al Toledo. En el lado de los visitantes, el Pedroñeras venía de vencer 2-1 en casa al Villacañas en el último partido disputado.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el equipo illescano, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un gol de Carlos Jimenez a los 10 minutos. Pero posteriormente el conjunto pedroñero logró el empate a través de un tanto en propia puerta de Carlos Jimenez, que completaba así un doblete poco antes del final, concretamente en el 44, concluyendo el primer tiempo con un 1-1 en el luminoso.

Tras el ecuador del duelo, en el segundo periodo llegó el gol para el equipo local, que se puso por delante con un gol de Pablo a los 60 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con el resultado de 2-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Illescas que entraron al partido fueron Fuentes, Molina, Cuesta y Ranera en sustitución de Fernando Harta, Younousse, Pablo y Omgba, mientras que los cambios del Pedroñeras fueron Rubio, Israel y Jorge, que entraron para reemplazar a Kameni, Jose Ramon y David Martínez.

El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Omgba y Rafael del equipo local y Jose Ramon y Lopez del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, el Pedroñeras se ubicó en el undécimo puesto de la tabla con 12 puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría. El Illescas, por su parte, alcanzó el noveno lugar con 18 puntos, en posición de playoff de descenso de categoría.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Madridejos, mientras que el Pedroñeras jugará contra el Toledo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Guadalajara suma tres puntos tras derrotar 1-0 al Conquense
Artículo siguienteEl Arroyo se impone a la UD Fuente De Cantos y consigue los tres puntos (1-2)