Inicio Fútbol Tercera División El Leganés B se impone por la mínima al CD Móstoles (0-1)

El Leganés B se impone por la mínima al CD Móstoles (0-1)

cabecera_650x400

El Leganés B venció 0-1 al CD Móstoles durante su encuentro de los dieciseisavos de final de la Tercera División, el cual tuvo lugar este domingo en el Estadio Municipal El Soto. El CD Móstoles llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el Real Carabanchel fuera de casa (0-1) y el otro frente al Trival Valderas en su feudo (2-1) y con una racha de siete victorias consecutivas en la competición. Con respecto al equipo visitante, el Leganés B se tuvo que conformar con un empate a uno ante el Trival Valderas.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto leganense, que estrenó su marcador con un gol de Samed en el minuto 66, terminando de esta manera el duelo con un resultado definitivo de 0-1.

Con 37 puntos, el CD Móstoles de Víctor González continúa como líder de la Tercera División, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Carlos Martínez se situó en segundo puesto con 35 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Tercera División: el CD Móstoles tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra El Álamo a domicilio, mientras que el Leganés B jugará en casa contra el Real Carabanchel.


- Te recomendamos -
Artículo anterior2-0: El RSD Alcalá se impone al Pozuelo de Alarcón en casa
Artículo siguienteEl Complutense Alcalá vence 0-2 al Santa Ana y se lleva los tres puntos