Inicio Fútbol Tercera División El Llerenense logra una ajustada victoria en casa ante el Olivenza (1-0)

El Llerenense logra una ajustada victoria en casa ante el Olivenza (1-0)

cabecera_650x400

El Llerenense derrotó 1-0 al Olivenza durante su encuentro de los octavos de final de la Tercera División celebrado este domingo en el Fernando Robina. El Llerenense llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último duelo disputado frente al Miajadas. Con respecto al equipo visitante, el Olivenza se tuvo que conformar con un empate a cero ante la UD Fuente De Cantos.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el Llerenense, que estrenó el luminoso a través de un gol de Luis Enrique. Con este 1-0 finalizó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

Con esta victoria, el Llerenense asciende hasta los 18 puntos y se coloca en el octavo puesto de la clasificación, en posición de playoff de descenso de categoría. Por su parte, el Olivenza se mantiene con 17 puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría, con los que llegaba a esta decimonovena jornada de la competición.

La próxima jornada el Llerenense se medirá con el Arroyo, mientras que el conjunto oliventino disputará su partido frente al Miajadas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl CF Vimenor vence 2-0 al Castro y se lleva los tres puntos
Artículo siguienteEl Barquereño consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima del Bezana (4-0)