Inicio Fútbol Tercera División El Logroñés B vence 2-3 en el estadio del Náxara

El Logroñés B vence 2-3 en el estadio del Náxara

cabecera_650x400

El Logroñés B venció 2-3 al Náxara durante su encuentro de los dieciseisavos de final de la Tercera División, el cual tuvo lugar este domingo en La Salera. El Náxara llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar a domicilio por un marcador de 2-3 al CD Calahorra B. Respecto al equipo visitante, el Logroñés B ganó en su feudo 4-2 su último encuentro en la competición ante el Racing Rioja.

El partido arrancó de manera favorable para el conjunto logroñés, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador mediante un gol de Antonio Jesus en el minuto 14. Empató el conjunto local gracias a un tanto de Liebana en el minuto 37, terminando de esta manera la primera mitad con el resultado de 1-1.

La segunda mitad del encuentro comenzó de modo inmejorable para el Logroñés B, pues aprovechó la jugada para atravesar la red de su contrincante con un tanto de Lapeña en el minuto 55. Pero posteriormente el Náxara logró el empate por medio de un gol de Tamayo a los 70 minutos. Sin embargo, el equipo visitante a los 77 minutos se puso por delante con un gol de Bertino, acabando el enfrentamiento con el marcador de 2-3.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Náxara que entraron al partido fueron Quirino, Arana, Rojo y Guillermo en sustitución de Madero, Andrés Peso, Tamayo y Caiman, mientras que los cambios del Logroñés B fueron Bertino, Mora, Ochoa y Sergio, que entraron para reemplazar a Konan, Dulce, Antonio Jesus y Ruiz.

El árbitro decidió amonestar a diez jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Tamayo, Arana, Quirino, Rojo y Javi Martínez y por parte del Logroñés B se amonestó a Ruiz, Dulce, Konan, Marauri y Victor.

Después del partido que terminó con la victoria del equipo visitante, Logroñés B y Náxara empataron a 33 puntos y se colocaron en tercera y segunda posición respectivamente.

El Náxara se enfrentará en la siguiente jornada al Atlético River Ebro y el Logroñés B jugará contra el CD Calahorra B.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Barquereño consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima del Bezana (4-0)
Artículo siguienteEl Moralo vence en casa al Campanario por 2-0