Inicio Fútbol Tercera División El Mancha Real salva un punto frente al Almería B (2-2)

El Mancha Real salva un punto frente al Almería B (2-2)

cabecera_650x400

El Mancha Real y el Almería B empataron a dos durante su encuentro de la Tercera División, el cual se celebró este domingo. El Mancha Real llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 2-2 en el último partido celebrado frente al Atletico Porcuna. Por su parte, el Almería B venía de vencer 0-1 a domicilio al Loja en el último partido celebrado.

El primer equipo en anotar fue el Almería B, que estrenó el luminoso con un gol desde el punto de penalti de Ruiz a los 12 minutos. No obstante, el Mancha Real empató gracias a un tanto de Jose Enrique al borde del final, en el 42, concluyendo la primera mitad con el marcador de 1-1.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto almeriense, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su contrincante con un tanto de Ramazani en el minuto 57. Sin embargo, el equipo mancharrealeño en el minuto 80 logró el empate por medio de un gol de Sebas, cerrando así el encuentro con un resultado definitivo de 2-2.

El árbitro mostró un total de cuatro tarjetas: dos tarjetas amarillas al Mancha Real, concretamente a Raúl y Álvaro Chumilla y una al Almería B (Ramazani). Además, hubo una tarjeta roja a Ruiz por parte del equipo visitante.

Con 26 puntos, el Almería B continúa como líder de la Tercera División, en puesto de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, al concluir el partido, mientras que el Mancha Real se situó en cuarto lugar, en lugar de acceso a la siguiente fase del campeonato, con 24 puntos, en posición de acceso a la próxima fase de la competición.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su feudo. El equipo mancharrealeño se enfrentará al Real Jaén y, por su parte, el Almería B lo hará contra el Torredonjimeno.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Somozas y el Silva SD no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)
Artículo siguienteEl Varea y el Arnedo se reparten los puntos y empatan 1-1