Inicio Fútbol Tercera División El Manzanares y el Atlético Albacete se reparten los puntos en un...

El Manzanares y el Atlético Albacete se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

cabecera_650x400

El Manzanares y el Atlético Albacete empataron a cero durante el partido de los dieciseisavos de final la Tercera División que tuvo lugar este domingo. El Manzanares quería mejorar sus cifras en el torneo después de empatar 1-1 en el último partido celebrado frente al Atlético Ibañés. En el lado de los visitantes, el Atlético Albacete perdió por un resultado de 1-3 en el partido anterior frente al Calvo Sotelo Puertollano.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda mitad, por lo que el partido acabó con un marcador de 0-0.

El técnico del Manzanares, Rubén Chamero, dio entrada al campo a Cielo, Jesute y Miguel Serrano en sustitución de Alex, Sobrino y Omar, mientras que por parte del Atlético Albacete, Alejandro Menéndez sustituyó a Cortijo, Rodrigañez, Fernando, Awudu y Dani González por Espinoza, Verdú, Kouassi, Gómez y Segura.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Omar y por parte del Atlético Albacete se amonestó a Espinoza y Fernando.

Tras este empate al concluir el partido, el Manzanares se ubicó en el décimo puesto de la tabla con 15 puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría. Por su parte, el Atlético Albacete con este punto consiguió la segunda plaza con 35 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, al finalizar el partido.

En la siguiente jornada de la competición el Manzanares jugará contra el Quintanar del Rey fuera de casa, mientras que el Atlético Albacete se enfrentará en su feudo contra el Huracán de Balazote.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Peña Sport consigue los tres puntos frente al FC Bidezarra (2-0)
Artículo siguienteEl Ciudad Real y la UD Almansa concluyen su enfrentamiento en el Rey Juan Carlos I sin goles (0-0)