Inicio Fútbol Tercera División El Mar Menor golea en el estadio del Huércal-Overa (0-3)

El Mar Menor golea en el estadio del Huércal-Overa (0-3)

cabecera_650x400

El Mar Menor firmó este domingo una brillante actuación en El Hornillo frente al Huércal-Overa, al que goleó por 0-3 en los dieciseisavos de final de la Tercera División. El Huércal-Overa llegó con el ánimo de retornar a la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 4-3 en el partido anterior ante La Unión. Con respecto al equipo visitante, el Mar Menor ganó en sus dos últimos encuentros de la competición contra el Ciudad de Murcia en su feudo y la Deportiva Minera a domicilio, por 1-0 y 0-1 respectivamente y acumulaba tres victorias seguidas en la competición.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

El segundo tiempo comenzó de forma positiva para el Mar Menor, que estrenó su luminoso gracias a un gol de Antonio a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 50. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto visitante en el minuto 56 por medio de un gol de Javi Ramírez. Anotó de nuevo el conjunto sanjaviereño, que aumentó el marcador a través de un gol de Guirao en el minuto 78, acabando el enfrentamiento con el marcador de 0-3.

Con esta brillante actuación el Mar Menor suma ya 37 puntos en la Tercera División y se coloca en el primer puesto de la clasificación, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. Por su parte, el Huércal-Overa se mantiene con 16 puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría, con los que afrontaba la decimoctava jornada.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Huércal-Overa es contra el Lorca, mientras que el Mar Menor se enfrentará al Cartagena F.C. UCAM.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Anguiano consigue los tres puntos tras ganar 1-3 al Vianés
Artículo siguienteEl CF Épila y el Brea se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)