Inicio Fútbol Tercera División El Marchamalo logra una ajustada victoria en casa ante el Tarancón (2-1)

El Marchamalo logra una ajustada victoria en casa ante el Tarancón (2-1)

cabecera_650x400

El Marchamalo venció 2-1 al Tarancón durante su encuentro de los dieciseisavos de final de la Tercera División, el cual tuvo lugar este domingo en La Solana. El Marchamalo llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar fuera de casa por un marcador de 0-3 al Madridejos. Con respecto al equipo visitante, el Tarancón perdió por un resultado de 1-2 en el encuentro anterior frente al Guadalajara.

La primera mitad del duelo arrancó de forma positiva para el Tarancón, que inauguró el luminoso gracias a un tanto de Jorge al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 4. Tras esto, el primer periodo acabó con un resultado de 0-1.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para el Marchamalo, que puso las tablas con un gol desde los once metros de Josemi Cerro a los 68 minutos. Con posterioridad marcó el equipo marchamalero, que volteó el marcador estableciendo el 2-1 a través de un nuevo gol de Josemi Cerro, que conseguía de este modo un doblete a los 76 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador final de 2-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Marchamalo que entraron al partido fueron Ruiz, Carlos Braun y Atance en sustitución de Mani, Daniyo y Josemi Cerro, mientras que los cambios del Tarancón fueron Camacho, Álvaro e Ivan, que entraron para reemplazar a Jony, Summy y Haji.

En el partido se mostraron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Moraga, Ruiz y Josemi Cerro, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Haji, Neila y Cheki y con roja a Mazzocchi.

El Marchamalo de Aitor Gómez lidera el torneo con 38 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Jorge Cañete se situó en cuarto puesto con 25 puntos, en posición de acceso a la próxima fase del campeonato, en lugar de acceso a la siguiente fase del torneo.

En la siguiente jornada el equipo de Aitor Gómez se enfrentará contra el Conquense, mientras que el Tarancón de Jorge Cañete se medirá contra el Villacañas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Calzada vence 2-0 en su estadio frente al Oyonesa
Artículo siguienteEl Flat Earth y el Rayo B empatan 1-1 y se reparten los puntos