Inicio Fútbol Tercera División El Montijo se lleva la victoria tras golear 5-1 al EMD Aceuchal

El Montijo se lleva la victoria tras golear 5-1 al EMD Aceuchal

Montijo-Aceuchal

El Montijo consiguió una gran ventaja en los octavos de final de la Tercera División tras golear 5-1 al EMD Aceuchal en el duelo del pasado domingo. El Montijo llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Calamonte en casa (1-0) y el otro frente al Chinato fuera de casa (0-1) y por el momento llevaba una racha de cuatro victorias consecutivas. En el lado de los visitantes, el EMD Aceuchal cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Moralo.

El primer equipo en marcar fue el Montijo, que estrenó el luminoso a través de un tanto en su propia portería de Lolo Salazar pocos minutos después del comienzo del encuentro, en concreto en el minuto 1. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto local por medio de un gol de Espinar en el minuto 35, permitiendo el 2-0. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo montijano, que se distanció estableciendo el 3-0 con un gol de Gattas al borde del final, en el 40, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 3-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el EMD Aceuchal, que se aproximó en el marcador gracias a un tanto de Caballero en el minuto 72. Sin embargo, el equipo local aumentó el marcador mediante un tanto desde el punto de penalti de Matute en el minuto 86. Posteriormente anotó el equipo montijano, que aumentó distancias poniendo el 5-1 con otro gol de Espinar, que conseguía de esta manera un doblete instantes antes del pitido final, en el 90, finalizando el enfrentamiento con un resultado de 5-1 en el marcador.

El entrenador del Montijo dio entrada a Adri, Juanpe, Joel y Claveria por Gattas, Adri, José Angel y Montemayor, mientras que el Aceuchal dio luz verde a Aranda, Aguza, Miguel Angel, Caballero y Margallo, que entraron en sustitución de Juan Germán, Lolo Salazar, Cristian, Izquierdo y Pelu.

En el encuentro el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Izquierdo.

Con 42 puntos, el Montijo de Juan Marrero continúa como líder de la competición, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Cisqui se situó en sexto puesto con 20 puntos, en posición de acceso a la siguiente fase del campeonato.

En la próxima jornada de la Tercera División, tanto el EMD Aceuchal como el Montijo jugarán en su estadio un nuevo partido contra el Extremadura B y el Moralo respectivamente.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Atlético de Pinto logra una ajustada victoria en casa frente al Móstoles CF (1-0)
Artículo siguienteEl Villaverde vence al Real Aranjuez CF en El Deleite (0-2)