Inicio Fútbol Tercera División El Moralo vence en casa al Campanario por 2-0

El Moralo vence en casa al Campanario por 2-0

cabecera_650x400

El Moralo venció 2-0 al Campanario durante su encuentro de los octavos de final de la Tercera División, el cual tuvo lugar este domingo en el Municipal. El Moralo llegó al partido con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el EMD Aceuchal a domicilio (0-1) y el otro frente al Plasencia en su feudo (1-0) y por el momento llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Respecto al equipo visitante, el Campanario cosechó un empate a uno frente al Plasencia, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo tiempo marcó un gol el equipo moralo, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Cabanillas Hidalgo en el minuto 65. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del Moralo, que se distanció gracias al gol de Leslie Adeniah poco antes del final, concretamente en el 85, terminando de esta manera el partido con un resultado definitivo de 2-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Moralo saltaron desde el banquillo Jose Ecija, Rubén Rivera, Cabanillas Hidalgo, Andoni y Hanson en sustitución de Salome, Edgar, Adama, Jose Ecija y Barbero, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Franco, Amos, Kiko, Cabanillas y Abdul Sani, que saltaron al campo por Valeron, Kalifa, Fidel, Moreno y Cobo.

En el partido se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Kupen y Leslie Adeniah, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Moreno, Miguel, Franco y Antonio y con roja a Miguel (2 amarillas).

Con 38 puntos, el Moralo de Daniel del Pino Ortega se ubicó en el tercer puesto de la tabla general al concluir el partido, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Diego Gallardo se situó en undécimo puesto con nueve puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Moralo se medirá con el Montijo y el Campanario jugará contra la AD Lobón.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Logroñés B vence 2-3 en el estadio del Náxara
Artículo siguienteEl Polvorín aprovecha la segunda parte para ganar al Paiosaco-Hierros (0-1)