Inicio Fútbol Tercera División El Murchante logra la victoria frente al CD Fontellas (1-0)

El Murchante logra la victoria frente al CD Fontellas (1-0)

cabecera_650x400

El Murchante ganó 1-0 al CD Fontellas durante su encuentro de los dieciseisavos de final de la Tercera División, el cual tuvo lugar este domingo en el San Roque. El Murchante llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 2-1 frente al Cirbonero. Respecto al equipo visitante, el CD Fontellas perdió por un resultado de 0-1 en el duelo anterior ante el Cortes.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el ecuador del partido, en el segundo periodo llegó el gol para el Murchante, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Boumlal a los 80 minutos, terminando de esta manera el partido con un resultado definitivo de 1-0.

Con esta victoria, el equipo de Poño ocupó el séptimo puesto con 19 puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría, al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por José Ángel Catalán se situó en sexto puesto con 20 puntos, en posición de acceso a la próxima fase de la competición.

En la decimoctava jornada de la Tercera División el Murchante jugará contra el Baztan a domicilio, mientras que el CD Fontellas descansa y no jugará hasta la siguiente ronda.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Virgen Del Camino suma tres puntos a su casillero ante el Atl. Bembibre (0-1)
Artículo siguienteReparto de puntos entre el Vilamarxant y el At. Saguntino (1-1)