Inicio Fútbol Tercera División El Paracuellos Antamira aprovecha la segunda parte para ganar al Villanueva del...

El Paracuellos Antamira aprovecha la segunda parte para ganar al Villanueva del Pardillo (0-1)

cabecera_650x400

El Paracuellos Antamira ganó 0-1 al Villanueva del Pardillo durante su encuentro de los dieciseisavos de final de la Tercera División, el cual tuvo lugar este domingo en el Municipal Los Pinos. El Villanueva del Pardillo encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido disputado frente al Moratalaz. Por parte del equipo visitante, el Paracuellos Antamira perdió por un resultado de 2-0 en el encuentro anterior ante el San Fernando de Henares.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el ecuador del partido, en la segunda parte llegó el gol para el conjunto de Alcobendas, que estrenó su luminoso por medio de un gol de Luis Carlos en el minuto 62, terminando de esta manera el partido con un resultado definitivo de 0-1.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Juarez, Raúl León y Bonilla por parte del Villanueva y a Mayorga por parte del equipo de Alcobendas.

Tras concluir el duelo y sumar tres puntos a domicilio el Paracuellos ocupó el noveno lugar con 18 puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría, mientras que el Villanueva se situó en undécimo puesto con 15 puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Tercera División: el Villanueva del Pardillo tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el San Fernando de Henares a domicilio, mientras que el Paracuellos Antamira jugará en casa contra el Torrejón CF.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl UCAM B se queda con los tres puntos tras vencer 0-2 a El Palmar
Artículo siguienteEl Bergantiños se lleva los tres puntos ante el Deportivo Fabril (1-2)