Inicio Fútbol Tercera División El Platges de Calvia y el Binissalem se reparten los puntos y empatan 1-1

El Platges de Calvia y el Binissalem se reparten los puntos y empatan 1-1

cabecera_650x400

El Platges de Calvia y el Binissalem empataron a uno durante el duelo de los treintaidosavos de final la Tercera División que tuvo lugar este domingo. El Platges de Calvia llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Esporles a domicilio (0-2) y el otro frente al Santa Catalina Atlético en casa (2-0). En el lado de los visitantes, el Binissalem ganó en su estadio 2-1 su último encuentro en el torneo frente al Esporles.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el Platges de Calvia, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto desde los once metros de Josemi en el minuto 52. No obstante, el Binissalem en el minuto 82 logró empatar el partido con un gol de penalti de Ignasi, cerrando así el encuentro con un resultado final de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Platges de Calvia dio entrada a Josemi, Dani Lozano, Marc Matas, Marc y Riveron por Jaume, Valverde, Toni Jou, Gori y Olmo, mientras que el Binissalem dio entrada a Urraca, Antoni, Juanjo Romero y Francesc por Josep Bennasar, Mondejar, Chus e Ignasi.

Durante los 90 minutos del partido se vieron un total de once tarjetas. El Platges de Calvia tuvo que hacer frente a la sanción de Javi Ramos, Blai, Valverde, Tolo, Marc Matas, Dani Lozano y Josemi con tarjeta amarilla y a la expulsión de Blai (2 amarillas) con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Josep Bennasar, Chus y Mondejar.

El Platges de Calvia de Carlos Martínez lidera el torneo con 35 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Tomeu Pons se situó en octavo puesto con 14 puntos, en posición de playoff de descenso de categoría, en plaza de playoff de descenso de categoría.

En la decimoséptima jornada de la Tercera División el Binissalem jugará contra el PE Sant Jordi en su feudo, mientras que el Platges de Calvia descansa y no jugará hasta la siguiente ronda.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Sámano se queda con los tres puntos frente al Ribamontán al Mar (3-0)
Artículo siguienteEntidades cortan calles en varios puntos de Catalunya contra las “autopistas urbanas”