Inicio Fútbol Tercera División El Polvorín aprovecha la segunda parte para ganar al Paiosaco-Hierros (0-1)

El Polvorín aprovecha la segunda parte para ganar al Paiosaco-Hierros (0-1)

cabecera_650x400

El Polvorín ganó 0-1 al Paiosaco-Hierros durante su encuentro de los dieciseisavos de final de la Tercera División celebrado este domingo en el Municipal A Porta Santa. El Paiosaco-Hierros llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último partido celebrado ante el Somozas. Con respecto al equipo visitante, el Polvorín perdió por un resultado de 0-1 en el encuentro anterior ante el Bergantiños.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el ecuador del partido, en el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto lucense, que estrenó su marcador por medio de un gol de Anton Escobar a los 75 minutos, concluyendo el duelo con un resultado definitivo de 0-1.

En el capítulo de los cambios, el Paiosaco-Hierros de Juan Riveiro relevó a Litos, Edu, Ricardo Alvarez, Josiño y Tani por Eiroa, Modia, Adri Casariego, Ventola y Moure, mientras que el técnico del Polvorín, Alex Ortiz, ordenó la entrada de Marcos, Fidalgo y Martin para suplir a Anton Escobar, Novo y Morais.

En el encuentro se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Moure, Eiroa, Ricardo Alvarez y Josiño, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Jesus Gabarre y con roja a Jesus Gabarre (2 amarillas).

Con esta victoria, el Polvorín asciende hasta los 32 puntos y se coloca en el tercer puesto de la clasificación, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. Por su parte, el Paiosaco-Hierros se mantiene con los 10 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

La próxima jornada el Paiosaco-Hierros se medirá con el Silva SD, mientras que el conjunto lucense disputará su partido frente al Deportivo Fabril.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Moralo vence en casa al Campanario por 2-0
Artículo siguienteEl CD Estradense logra una ajustada victoria frente al Choco (1-2)