Inicio Fútbol Tercera División El Real Ávila se queda con la victoria frente al CD Diocesanos...

El Real Ávila se queda con la victoria frente al CD Diocesanos (2-0)

cabecera_650x400

El Real Ávila ganó 2-0 al CD Diocesanos durante su encuentro de los octavos de final de la Tercera División, el cual tuvo lugar este domingo en el Estadio Municipal Adolfo Suárez. El Real Ávila afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante el Real Burgos CF. Con respecto al equipo visitante, el CD Diocesanos cayó derrotado por 0-3 en el último partido que disputó frente al Beroil Bupolsa.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el ecuador del partido llegó el gol para el Real Ávila, que supo aprovechar la oportunidad y logró inaugurar el marcador por medio de un tanto de Calderón en el minuto 64. Otra vez anotó el equipo abulense, que se distanció estableciendo el 2-0 gracias a un tanto de Rubiato en el minuto 68, acabando el partido con un resultado definitivo de 2-0.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Diocesanos (Martinez y Juli). En el duelo hubo además una tarjeta roja, lo que provocó la expulsión de Llorian (2 amarillas) por parte del equipo local.

Con esta victoria, el equipo de María Hernández ocupó el cuarto puesto con 30 puntos, en plaza de acceso a la próxima fase de la competición, al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por José Alberto Fernández Somoza se situó en octavo puesto con 23 puntos, en posición de playoff de descenso de categoría.

La próxima jornada el equipo abulense jugará fuera de casa ante La Granja, mientras que el CD Diocesanos buscará el triunfo en su feudo ante el Burgos Promesas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Calvo Sotelo Puertollano suma tres puntos tras vencer 3-1 al Quintanar del Rey
Artículo siguienteEl Mirandés B suma tres puntos tras pasar por encima de la Cebrereña (3-0)