Inicio Fútbol Tercera División El Real Jaén consigue la victoria en casa frente al Loja (1-0)

El Real Jaén consigue la victoria en casa frente al Loja (1-0)

cabecera_650x400

El Real Jaén venció 1-0 al Loja en su encuentro de la Tercera División celebrado este domingo en el Municipal La Victoria. El Real Jaén llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Torreperogil en su feudo (2-0) y el otro frente al Huétor Vega a domicilio (0-1). Por parte del equipo visitante, el Loja perdió por un resultado de 0-1 en el encuentro anterior ante el Almería B.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto local, que estrenó su marcador gracias al gol de Juan Carlos en el minuto 70. Finalmente, el duelo llegó a su fin con un 1-0 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, el Jaén de Juan Arsenal relevó a Fernández, Juan Carlos, Lopez y Julio De Dios por Neeskens, Pekes, Calvente y Charaf, mientras que el técnico del Loja, Vicente Ortiz, ordenó la entrada de Sera, Juanfran, Cobos y Cata para suplir a Fabio, Paco Ariza, Seco y Lolo Armario.

En el partido el árbitro amonestó con cuatro tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Pekes, Ángel, Juan Carlos y Fran Hernández.

Con esta derrota, tras finalizar el duelo, el Loja se ubicó en el noveno puesto de la tabla con 15 puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría. El Real Jaén, por su parte, alcanzó el séptimo lugar con 20 puntos, en posición de playoff de descenso de categoría.

En la próxima jornada de la Tercera División el Real Jaén se enfrentará con el Mancha Real fuera de casa, mientras que el Loja descansará hasta la siguiente ronda.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna semana para saber qué presidente intentará salvar al Barça
Artículo siguienteLogroño Deporte remodelará la planta baja de La Ribera para ampliar a más del doble la sala de musculación